El poto es una planta de interior muy conocida que es fácil de cultivar y tiene dos grandes propiedades mágicas que le confieren un enorme poder de protección. Por eso es importante cultivar un poco y conservarlo en las esquinas de la casa, cerca de las ventanas o de la puerta de salida. Tampoco es mala idea tener una hoja de poto debajo del colchón y cambiarla con frecuencia por estas dos grandes propiedades que describimos a continuación:

Absorbe la energía oscura

El poto tiene la capacidad de absorber la energía oscura que con frecuencia traemos a casa del trabajo, de la calle, por haber tenido un mal día etc.  Se trata de esa energía que encontramos en el día a día (una palabra soez, un comentario desagradable, alguien nos ha mirado mal….).

Hojas «Espejo»

Paradógicamente, a la par que absorbe mala energía también es capaz de devolver malas energías a sus dueños, es decir, cuando alguien nos envía un mal deseo, sus hojas actúan de espejo impidiendo que esos malos deseos lleguen a su destino y vuelvan a la persona que lo envió pero como tiene capacidad de absorber, vuelven sin hacer todo el daño que contenían. Para ser más específicos convierten un daño en una lección.

Y este esta bellísima planta es una maestra transmutadora. De ahí la importancia de tenerla cerca… siempre que ella quiera estar cerca de ti, no lo olvides ya que es importante trabajar con las plantas que desean trabajar con nosotros.

 

 

 

Si quieres saber un poco más te invito a ver un vídeo que te dará unas nociones básicas de magia con plantas. Para acceder a esta formación gratuita, debes registrate. Accede pinchando aquí o a la imagen.