En mi último directo aprendí mucho.

Conocí a un alumna que me contó muchas cosas de su experiencia como tarotista.

Me pareció fascinante. Tanto es así que la clase, que tenía que durar menos de una hora, se alargó bastante.

Ella me explicó que muchas personas le piden soluciones mágicas rápidas sin que ellas tengan que hacer un esfuerzo y, claro, las cosas no funcionan así.

La verdad es que así es como yo empecé a interesarme por lo manifestable porque estaba algo desesperada con mis negocios.

Al principio nada me funcionaba y quería soluciones rápidas.

Ahora, después de tanto trabajo y esfuerzo, después de haber estudiado tanto, después de haber superado tantas pruebas.. me doy cuenta de que las soluciones mágicas son atajos que te impiden ver todo el potencial que tiene trabajar la manifestación. 

Es un maravilloso camino que tiene dos lados: un deseo constante, que es la parte mágica y un trabajo constante, que es la forma en cómo le dices al Universo lo que realmente quieres.

Por eso la adivinación con plantas es una técnica genérica. Nunca te va a decir a qué hora exacta tu pareja te va a engañar y el nombre exacto de la persona con la que lo va a hacer. Cuando nos concentramos en eso, no vemos que las plantas te están enseñando un camino de aprendizaje hacia la alegría. Lo primero es obsesión y tiene mucho de oscuridad o de engaño mental. Lo segundo es crecimiento hacia el lado espiritual.

Y créeme, el Universo te lo da cuando le queda claro. 


Cómo adivinar con plantas

Personalmente opino que la adivinación como cualquier otra práctica mágica debe usarse desde la intuición por dos motivos: Uno, porque así es como nació la auténtica magia con plantas, con la intuición de los primeros maestros y todo artificio es posterior y está lleno de capas culturales. La segunda razón es que cuando trabajamos la adivinación, que literalmente significa «hablar con lo divino», en realidad, lo divino va a utilizar tu lenguaje. Por eso la intuición es la más poderosa de las herramientas

En el curso de Botánica Oculta y el curso de Magia Druida hablamos con más profundidad de esto pero básicamente, la adivinación con plantas consiste en ver figuras dentro de un ritual: quemando la planta, leyendo los posos de una taza o mirando la distribución al esparcir las hojas. Luego se interpreta lo que ve y ahí entra tu propia interpretación.

Debes confiar en ti. Te hablan a ti así que tu lenguaje es el que importa.

Si quieres una solución rápida a tu problema de salud, dinero o amor, no te suscribas a Tisanas de mi Abuela.
Si, por el contrario, quieres fundirte con la naturaleza, aprender la parte misteriosa, crecer como alma a través de este camino mágico y precioso… entonces te espero dentro: 
https://tisanasdemiabuela.com/formacion-continua-de-tisanas-de-mi-abuela