propiedades mágicas del estragón

Es estragón es una planta de aroma suave que forma parte de las famosas finas hierbas, un aderezo que se añade a platos de carne, quesos y otras recetas. Es rico en vitamina C y entre sus principales virtudes, ayuda al hígado estimulando la secreción de bilis. Pero ahora vamos a hablar de su parte oculta, sus virtudes mágicas y esotéricas.

Aporta fortaleza para afrontar las dificultades

Una tintura de estragón encantada nos ayuda a resolver los problemas, encontrar con mayor rapidez la solución y mejorar los conflictos. Tomada en comunión con personas con las que hay que negociar algo facilita que la negociación vaya  a buen puerto así que si tienes un problema con alguien, puedes invitarle a una infusión con estragón encantado para resolver las dificultades cuanto antes. Por eso mismo, es perfecta para suavizar las rupturas y llegar a buenos acuerdos en caso de divorcio.

Buenos negocios

Esta planta también ayuda con los buenos acuerdos con clientes así que facilita los negocios y ayuda a tener buenas ideas que hagan crecer cualquier tipo de empresa. Un té de estragón encantado tomado despacio nos desbloqueará en situaciones en las que tenemos la sensación de que no podemos avanzar.

Ayuda a curar las heridas del amor

Entre las virtudes mágicas del estragón está el amor pero no es una planta propiciatoria de relaciones sino que ayuda a curar las heridas del amor, a recuperar el ánimo y el entusiasmo y también es una planta para escépticos del amor (aunque deben tomarla por deseo propio). Favorece nuevas oportunidades de amor en personas que acaban de romper una relación. Basta simplemente con enviar una ráfaga de estragón indicando las virtudes que deseamos que tenga el nuevo amor. (Puedes aprender más sobre las ráfagas en el Curso de Botánica Oculta).

Amuleto contra el mal de ojo

Llevando consigo una raíz de estragón en una bolsita de tela de color negro, se puede elaborar un amuleto contra el mal de ojo y otras energías negativas. Este amuleto es tan fuerte que puede usarse incluso cuando ya se tiene consigo el mal.

Elocuencia

Con una infusión de estragón encantado para este fin, puede ayudarnos a encontrar las palabras adecuadas para conseguirlo todo. Es la planta de la elocuencia. Se puede utilizar para dar discursos, convencer a personas para que hagan algo, tener éxito en conferencias y otros eventos en los que tengamos que hablar.

(Si quieres saber más sobre propiedades mágicas puedes acceder al vídeo “Cómo averiguar las propiedades mágicas de cualquier planta en este enlace). 

Incluido en el Curso de Botánica oculta. Para más información pincha aquí.