¡Tu carrito está actualmente vacío!
El pensamiento es una viola, de la misma familia que las violetas, sólo que sus pétalos presentan colores diferentes y ésto le hace una de las flores más llamativas y bellas. Suele ser comestible y hay muchos tipos con colores y tamaños diferentes. Por eso sus propiedades mágicas son únicas y si tienes la oportunidad de añadirlas a tus preparados mágicos, es altamente recomendable.
El poder de tres
Las trilogías se pueden llevar a cabo con la viola tricolor o flor del pensamiento y por eso esta flor nos permite trabajar con el poder de tres: cuerpo, mente y espíritu, tres poderes, tres dimensiones, tres personas de la santidad… Así que al añadir una flor de pensamiento a nuestro ritual herbal o preparado mágico, estamos añadiendo el poder de tres.
Fuerza de atracción
La flor del pensamiento es una flor empeñada en ser diferente, en atraer con sus diferentes colores y de ahí que su gran vocación sea la de atraer cosas así que es una gran herramienta para trabajar con la atracción . Puedes añadir flores secas de pensamiento a tus inciensos y sahumerios diseñados para atraer cosas a tu vida. Dado que algunas especies de viola son comestibles y suelen añadirse a ensaladas, también puedes encantarlas para atraer lo que tus familiares desean para si encantando la flor.
Potencia para tus rituales.
Deja secar hojas de pensamiento y pulveriza después la flor para utilizarla como ingrediente final a cualquier remedio mágico que elabores. Le dará más potencia.
Amor universal
Esta flor puedes utilizarla para cualquier filtro o pócima en el que quieras añadir amor universal. El amor universal es un amor general que no distingue parentesco y está pensado, principalmente para mejorar las relaciones, para recibir afecto sin condiciones y para dar también sin condiciones ni posesiones. Puede usarse para sanar relaciones o sanar la relación consigo mismo.