El jaramago es una planta abundante en nuestros campos, es de esas plantas que crecen en las riberas de los caminos y en los campos. Sus usos están relacionados con la garganta y es abundante y considerada una mala hierba por los agricultores.
Sin embargo es una planta con múltiples usos mágicos de los que te hablamos a continuación.
Jaramago y fuego:
Un ritual muy sencillo es echar jaramago (fresco o seco) al fuego. Eso nos sirve como protección. Allá donde el humo llegue queda protegido por una tela invisible que es muy poderosa, incluso para evitar el mal de ojo.
Regalar jaramago:
Si regalas jaramago a una persona que quieres tú y esa persona encontraréis la abundancia es una de las pocas plantas mágicas que permiten encantamientos conjuntos para que, lo que haces para ti lo eleves a las personas cercanas.
Éxito:
El jaramago es un potenciador del éxito de cualquier cosa sobre la que estés buscando resultados: buscar un trabajo, tener fama, aprobar un examen… lo único que tienes que hacer es secar unas flores de jaramago y pulverizarlas sobre aquello que simboliza tu empresa: cu CV, tus zapatos, el libro que estás estudiando etc.
Si buscas un herbolario online, a nosotros nos gusta éste: