¡Tu carrito está actualmente vacío!
Las semillas de las diosas
La energía femenina se concentra en las semillas como germen de vida y también en las flores. Por eso, en la antigüedad, los roles sexuales se dividieron y mientras los hombres se dedicaron a la caza, las mujeres se dedicaron a la siembra y recolección.
Conexión Vegetal
Dentro de nuestros genes femeninos se encuentra la conexión vegetal que históricamente siempre hemos experimentado.
Por eso en todas las culturas hay Dioses y Diosas y cada uno se encargaba de las cuestiones de su género.
Los Dioses masculinos se encargaban de darle fuerza a los hombres para la caza y la guerra mientras que las Diosas eran las invocadoras de la belleza, la atracción, el alimento…Todas las religiones tienen Diosas, incluidas las religiones monoteístas.
Existe una íntima conexión entre las semillas y las flores con las Diosas Madres y poderosas.
Por eso, el mejor regalo que puedes hacerle a una Diosa es una flor o una semilla y a través de estos elementos vegetales también puedes invocar una Diosa o una Virgen si tu religión es cristiana. Así, una semilla puede convertirse en un talismán vegetal.
¿Sientes que el mundo vegetal te llama? Entonces te invito a PINCHAR AQUÍ
Buscar
Popular Posts
Alcalinizar nuestra sangre y nuestro cuerpo
¿Sabías que un refresco azucarado baja el ph de nuestro organismo a 2? Entendamos un poco el PH. Todas las sustancias pueden medirse por su ph que es el nivel de acidez que tienen. de 0 a 6.9 es ácido 7 es equilibrio a partir de 7 (7.1 por ejemplo) es básico. Hay una regla…
La mente científica y la magia con plantas
Las mentes científicas niegan la parte mágica de las plantas y les parece absurdo pero, lejos de lo que ellos creen, no tienen toda la información. Miremos una planta aromática. Sus aceites esenciales tienen alrededor de 200 principios activos. El científico coge uno de esos principios y experimenta con él, coge una muestra de personas…
Cómo hacer yogurt con la energía del sol
Yo soy de Granada pero aquí la llamamos «Graná». En Graná hay un sol en verano que es terrible, implacable e insoportable. Ese sol es perfecto para hacer yogurt natural porque convierte un tarro común en una yogurtera. Verás, es muy fácil. Tú coges un tarro de cristal y lo limpias muy bien, con un…
Deja una respuesta