Las personas suelen buscar fuera la abundancia sin darse cuenda de que la auténtica abundancia está dentro. Si analizas las personas que disfrutan de una abundancia, descubrirás que todas y cada una de ellas ha descubierto dentro la abundancia.
¿Y por qué digo dentro?
Porque para crear riqueza se necesita conocimiento y el conocimiento se DECIDE TENER. Es una decisión interna.
Para crear riqueza se necesita gestión y eso implica aprender a gestionar y poner orden en la vida personal… y eso está dentro.
Para ser emprendedor se necesita coraje y eso… está dentro.
Para ser emprendedor de éxito se necesita constancia y eso…. está dentro.
Para crear un producto que el mercado se necesita creatividad y eso… está dentro.
¿Comprendes la importancia de mirar dentro ahora?
Una vez que entiendes eso, puedes entender que las plantas no manifiestan abundancia… sólo te ayudan a mirar dentro. Por eso los alquimistas decían que había que hacer un trabajo interior para hacer un trabajo alquímico, porque la alquimia, igual que la magia con plantas, es un trabajo desde dentro hacia afuera.
Te preguntarás si eso le quita mérito a la planta y en absoluto es así. Las plantas en el plano mágico actúan como canales de comunicación limpios de alteraciones. Son un campo de energía positiva que protege tu comunicación y facilita el tránsito de tus verdaderos deseos. Por eso podemos encantarlas. Una vez entendido eso, te das cuenta de que te ayudan a manifestar a pesar de las dudas y los miedos en todo los planos… en la riqueza también.
Esto y otras cosas lo aprendemos en el taller de Plantas para la Abundancia donde descubrimos la esencia de la abundancia en el plano terrenal y cómo trabajarlo en el plano espiritual ayudado del espíritu verde. También descubriremos qué plantas son las idóneas y qué rituales podemos llevar a cabo.
Puedes acceder al taller AQUÍ.