¡Tu carrito está actualmente vacío!
Cómo hacer un talismán de dinero con una planta muy poderosa
En este vídeo aprenderás a hacer un talismán de dinero muy fuerte. Se hace con una planta llamada «Amor de hombre» (tradescantia fluminensis). Esta planta tiene integrada la fuerza de la abundancia, así que envolveremos dinero con una de sus hojas encantadas de la siguiente manera:
Si buscas un herbolario online, a nosotros nos gusta éste:
4 respuestas a «Cómo hacer un talismán de dinero con una planta muy poderosa»
[…] ¿Qué diferencia hay entre bendecido y encantado? El concepto de purificar en la Espagiria La bacopa, no sólo una planta para la memoria Cómo hacer un remedio para las quemaduras con kalanchoe Cómo hacer un talismán de dinero con una planta muy poderosa […]
[…] sencillo es envolver una moneda con una hoja encantada tal y como te enseñamos en el vídeo con Amor de hombre pero no es la única de sus propiedades […]
muy buen documento gracias por compartir
Gracias, Saday, un placer.
Buscar
Popular Posts
Alcalinizar nuestra sangre y nuestro cuerpo
¿Sabías que un refresco azucarado baja el ph de nuestro organismo a 2? Entendamos un poco el PH. Todas las sustancias pueden medirse por su ph que es el nivel de acidez que tienen. de 0 a 6.9 es ácido 7 es equilibrio a partir de 7 (7.1 por ejemplo) es básico. Hay una regla…
La mente científica y la magia con plantas
Las mentes científicas niegan la parte mágica de las plantas y les parece absurdo pero, lejos de lo que ellos creen, no tienen toda la información. Miremos una planta aromática. Sus aceites esenciales tienen alrededor de 200 principios activos. El científico coge uno de esos principios y experimenta con él, coge una muestra de personas…
Cómo hacer yogurt con la energía del sol
Yo soy de Granada pero aquí la llamamos «Graná». En Graná hay un sol en verano que es terrible, implacable e insoportable. Ese sol es perfecto para hacer yogurt natural porque convierte un tarro común en una yogurtera. Verás, es muy fácil. Tú coges un tarro de cristal y lo limpias muy bien, con un…
Deja una respuesta