Aprende remedios que permiten combinaciones divertidas con plantas y alimentos y que despertarán tu espíritu druida.


Mermeladas, salmueras, sales, cafés, chocolates, reducciones, secados, gominolas de hierbas...

Se trata de un taller te invita a experimentar con elementos sencillos pero a la vez dotados de un gran potencial fitoterapéutico. 

Aprenderás...

Un taller para alquimistas del mundo vegetal

Cuando uno aprende el poder de una planta o un alimento, se le abre un camino a la experimentación y entonces es cuando descubres un mundo alucinante que no pensabas que pusiera darse. Si además te gusta el mundo de las plantas y su poder curativo, sus propiedades y virtudes y su vibración… la mezcla es explosiva. Este curso es la recopilación de todos los experimentos que he llevado a cabo durante años conforme iba descubriendo las virtudes de una planta, o el potencial de un remedio. 

Si eres de esas personas que alucinan fermentando bebidas, secando tomates al sol, haciendo chocolates o explorando en el mundo de la cocina, te sorprenderá todo lo que puedes hacer cuando veas este taller teórico, grabado en vídeo sobre fermentaciones vegetales, conservas, sales, chocolates y cafés con hierbas.

Se trata de un taller con vídeos de una media de 15 minutos que podrás ver fácilmente y aplicar después en tus experimentos en los que te explica más de 40 remedios increíbles y sobre todo divertidos que podrás hacer en casa con ingredientes sencillos, fáciles de encontrar en el supermercado o en tu herbolario. 

Éste es el contenido del taller: 

Module 1 Taller de Remedios sorprendentes
Lección 1 Introducción
Lección 2 Mermeladas
Lección 3 Salmueras
Lección 4 Sales
Lección 5 Cafés
Lección 6 Chocolates
Lección 7 Gominolas, Gelatinas y comprimidos
Lección 8 Mantequillas
Lección 9 Reducciones
Lección 10 Secado de frutas y verduras
Lección 11 Turno de preguntas
Lección 12 Los remedios de Tisanas de mi Abuela

Así opinan los alumnos

Reproducir vídeo

Rosalinda quiere volver a otros cursos y directos. Ella trabaja con la magia y la música. 

Reproducir vídeo

Celia dice que se le abrió un mundo increíble de posibilidades. Ella cocina con vibración

Además...

Dentro del taller tendrás acceso al libro “Los remedios de Tisanas de mi Abuela” con decenas de remedios naturales de cosmética, fitoterapia, velas, limpieza, alimentación….

Acceso de por vida

Actualizaciones gratis

A tu ritmo… sin prisas

 

¿Cuánto es un euro en la moneda de mi país? Estos precios son aproximados y dependen de las variaciones del mercado así que se trata de equivalencias que sólo pueden servir para orientarse: 1 Euro equivale a: 1.20 dólares americanos 110 pesos argentinos 898 pesos chilenos 4.40 soles peruanos 24 pesos mexicanos 4.355 pesos colombianos 8.21 moneda boliviana 52.34 pesos urugüayos

WhatsApp chat