Limpia tu vida

Taller de limpiezas energéticas

Cómo limpiar con plantas tu estancia y a ti mismo de malas energías.

Algo no va bien...

A veces no sientes la comodad de siempre en ese lugar en el que te sentías protegido. Algo parece demasiado desordenado a pesar de todos los esfuerzos que haces por resolverlo. Limpias pero sigues sintiendo que algo no va bien. También te ocurre al a ti: te sientes cansado a pesar de que el médico te ha dicho que no tienes nada. 

Falta de amor

Bloqueos energéticos en el terreno del amor

Vampiros emocionales

Personas que te consumen y te agotan

Cargas energéticas

Personas o cosas que te están drenando energéticamente

A menudo sólo es un bloqueo emocional o espiritual pero la misma estrategia sirve para las dos realidades. Cuando limpias tu casa también en el terreno espiritual, algo empieza a cambiar. Dejan de ocurrir todas esas catástrofes que están ocurriendo de forma seguida. 

Con simples gestos puedes conseguir un cambio

Las malas energías, con frecuencia sólo son bloqueos. Este curso es sobre todo necesario para personas que trabajan con energías ajenas: terapeutas, psicólogos, personas que mentorizan y ayudan a otros…personas que usan canales de apertura energética como péndulos, tarot y otros tipos de adivinaciones. 

Bloqueos económicos

Detrás de un bloqueo económico, con frecuencia hay una influencia negativa anclada.

Cansancio sin explicación

Cuando sientes un cansancio si que aparentemente hay una explicación física, es posible que sea un drenaje energético

Caminos cerrados

Cuando no te salen las cosas aunque te esfuerces mucho.

Ellas conectan con el corazón de una forma sutil y hermosa

La naturaleza está limpia

¿Alguna vez has caminado descalzo o descalza sobre un césped? ¿Recuerdas la sensación? Es una sensación de descarga y sabes que andas sobre algo puro y limpio. Las plantas son capaces de limpiar estancias con su sola presencia porque son canales poderosos de comunicación con las energías buenas. Sólo hay un tipo de plantas que no debes usar para ningún fin mágico y son las plantas del cementerio pero porque están haciendo un trabajo importante en un lugar donde se ha concetrado mucha tristeza. Tampoco es bueno usar árboles en lugares de encrucijadas, carreteras o casas abandonas. 

Esto es lo que aprenderás en el Taller:

Nam imperdiet nulla vitae luctus condimentum. Nullam scelerisque imperdiet nibh eget convallis. In elementum malesuada porta. Morbi suscipit sit amet ipsum nec laoreet. Quisque placerat nibh eget velit porttitor, eget mollis lectus rhoncus. Sed sapien risus, volutpat ut dui non. Ultrices justo, id aliquam orci eleifend quis. Donec at odio a nisl egestas.

Module 1Limpiezas energéticas
Lección 1Mi labor
Lección 2Plantas para elaborar la limpieza
Lección 3Rituales de limpieza
Lección 4Procedimientos
Lección 5Turno de preguntas
Module 2Material extra
Lección 1La magia del desbloqueo

Rituales sencillos

No me gustan los artificios así que siempre propongo cosas muy sencillas.

Magia intuitiva

La formación de magia con plantas de Tisanas de mi Abuelas siempre está basada en la idea la intuición como la fuente de toda magia.

Comunicación con plantas

Para saber cómo trabajar en el terreno mágico con una planta, es necesario aprender a comunicarse con el mundo vegetal.

Tu compañera de magia

Me llamo Ana y yo era un absoluta escéptica. Sin embargo siempre me ha gustado la fitoterapia y los viejos remedios naturales. Me fascinaba el mundo de las maceraciones y las fermentaciones… hasta que  al trabajar y experimentar descubrí que el mundo vegetal se comunica. Un día, alguien me pidió una pócima mágica para la abundancia y a partir de ahí inicié un camino sin retorno hacia la magia amorosa de las plantas.  Al principio hacía como todo el mundo, buscaba rituales en internet y trataba de replicarlos pero me di cuenta de que no son necesarios y que nos podemos adentrar en la magia siguiendo el poderoso camino de la intuición. 

¡Tengo una sorpresa para ti!

Durante los próximos 3 días podrás disfrutar de un descuento del 90%

Clases en vídeo 

Contenido teórico 

posibilidad de preguntar por whatsapp 

Garantía de devolución (30 días)

 
WhatsApp chat