Powered by Data443

Tisanas de mi Abuela

Taller de filtros de amor

Aprende a elaborar bebedizos con la energía del amor

Sin manipulaciones

Los antiguos bebedizos de amor, esos que salen en los cuentos, en los que, para que funcionen tienes que se la primera persona que el encantado pueda ver, realmente es real y se elaboraban con escopolamina, la actual burundanga. Pero los filtros de amor, realmente espirituales, no contienen sustancias que manipulan la conciencia sino que trabajan vibraciones positivas. En este taller aprenderás a elaborarlos con ingredientes sencillos, fáciles de encontrar y de manipular. 

Con magia Intuitiva,
la magia más interesante

Cuando trabajas la intuición...

Todos los cursos de magia con plantas de Tisanas de mi Abuela se basan e la Magia Intuitiva, un tipo de magia que se basa en la comunicación con el mundo vegetal. De esta manera, trabajas con la energía más poderosa, la de la confianza, que es la verdadera energía que hace que lo aparentemente imposible aparezca. Así, con esa energía se encantan los ingredientes que utilizaremos para nuestros filtros de amor, pensados para atraer el amor en general, convertirse en un imán para el amor, armonizar la casa y los tuyos con buena energía a través de licores sabrosos o vinos medicinales, encantar alimentos para pócimas o recetas caseras… en fin todo un mundo de posibilidades llenas de vibraciones positivas que se beben sin riesgo y sin manipular a nadie ni en el terreno físico ni en el terreno mágico. 

Este es el contenido del curso:

Module 1Taller de filtros de amor
Lección 1La historia real de los filtros de amor
Lección 2El enfoque adecuado
Lección 3Plantas para filtros de amor
Lección 4Elaboración
Lección 5Algunas ideas
Lección 6El libro de los filtros de amor
Lección 7Baños mágicos

Fácil y a tu ritmo

Se trata de un curso de aproximadamente dos horas grabado en vídeo que podrás ver a tu ritmo y cuando quieras al que tendrás acceso de por vida una vez comprado. 

Además... contiene un regalo

Dentro del curso podrás acceder al ebook “Baños Mágicos” que te enseña a elaborar baños de limpieza sencillos con plantas muy accesibles. 

El precio de este curso es de 72€ pero si lo compras antes de 72 horas, su precio es de 7,2€ (90% de descuento)

Se puede pagar con tarjeta o Paypal y éste es el precio del curso en tu país: 

México: 156,48 pesos (aprox)

Perú: 28.94 soles (aprox)

Colombia: 29336,61 pesos (aprox)

Chile: 6364,10 pesos (aprox)

Argentina: 889,88 pesos (aprox)

Uruguay: 321,26 pesos (aprox)

WhatsApp chat