Aprende remedios que permiten combinaciones divertidas con plantas y alimentos y que despertarán tu espíritu druida.

Oferta caducada

Mermeladas, salmueras, sales, cafés, chocolates, reducciones, secados, gominolas de hierbas...

Se trata de un taller te invita a experimentar con elementos sencillos pero a la vez dotados de un gran potencial fitoterapéutico. 

Aprenderás...

Un taller para alquimistas del mundo vegetal

Cuando uno aprende el poder de una planta o un alimento, se le abre un camino a la experimentación y entonces es cuando descubres un mundo alucinante que no pensabas que pusiera darse. Si además te gusta el mundo de las plantas y su poder curativo, sus propiedades y virtudes y su vibración… la mezcla es explosiva. Este curso es la recopilación de todos los experimentos que he llevado a cabo durante años conforme iba descubriendo las virtudes de una planta, o el potencial de un remedio. 

Si eres de esas personas que alucinan fermentando bebidas, secando tomates al sol, haciendo chocolates o explorando en el mundo de la cocina, te sorprenderá todo lo que puedes hacer cuando veas este taller teórico, grabado en vídeo sobre fermentaciones vegetales, conservas, sales, chocolates y cafés con hierbas.

Se trata de un taller con vídeos de una media de 15 minutos que podrás ver fácilmente y aplicar después en tus experimentos en los que te explica más de 40 remedios increíbles y sobre todo divertidos que podrás hacer en casa con ingredientes sencillos, fáciles de encontrar en el supermercado o en tu herbolario. 

Éste es el contenido del taller: 

Module 1Taller de Remedios sorprendentes
Lección 1Introducción
Lección 2Mermeladas
Lección 3Salmueras
Lección 4Sales
Lección 5Cafés
Lección 6Chocolates
Lección 7Gominolas, Gelatinas y comprimidos
Lección 8Mantequillas
Lección 9Reducciones
Lección 10Secado de frutas y verduras
Lección 11Turno de preguntas
Lección 12Los remedios de Tisanas de mi Abuela
Module 2Chocolate y homeopatía
Lección 1Taller de chocolate y homeopatía. Introducción.
Lección 2Hormesis, Homeopatía y Flores de Bach
Lección 3Posibilidades con el chocolate y edulcorantes
Lección 4Cómo hacer tus propias flores de bach
Lección 5Cómo hacer un edulcorante de estevia
Module 3El Arte de la Fermentación
Lección 1Fermentación, definición y tipos
Lección 2Fermentación alcohólica
Lección 3Fermentación Láctica
Lección 4Fermentación Ácido-Mixta
Lección 5Fermentación del ácido propiónico
Lección 6Fermentación butanodiólica
Lección 7Haciendo tu propio vino
Lección 8Hacer cerveza
Lección 9Cómo hacer queso
Lección 10Cómo hacer queso a partir de yogourt
Lección 11¿Qué es el Yogourt?
Module 4Material extra
Lección 1Turno de preguntas

Así opinan los alumnos

Reproducir vídeo

Rosalinda quiere volver a otros cursos y directos. Ella trabaja con la magia y la música. 

Reproducir vídeo

Celia dice que se le abrió un mundo increíble de posibilidades. Ella cocina con vibración

Además...

Dentro del taller tendrás acceso al libro “Los remedios de Tisanas de mi Abuela” con decenas de remedios naturales de cosmética, fitoterapia, velas, limpieza, alimentación….

¿Cuánto es un euro en la moneda de mi país? Estos precios son aproximados y dependen de las variaciones del mercado así que se trata de equivalencias que sólo pueden servir para orientarse: 1 Euro equivale a: 1.20 dólares americanos 110 pesos argentinos 898 pesos chilenos 4.40 sol peruano 24 pesos mexicanos 4.355 peso colombiano 8.21 moneda boliviana 52.34 peso urugüayo ade aquí tu texto de cabecera

WhatsApp chat