Sé mágica

Domina el lenguaje verde: estudia las plantas, despierta tu intuición y activa tu medicina interior.

“En esta membresía, despertarás tu sabiduría ancestral, fortalecerás tu conexión con los espíritus de la naturaleza y aprenderás a caminar en sincronía con la energía del universo, para que cada transformación fluya con magia y propósito.”

Completa
Básica

40€ mensuales.

Una sesión en directo a la semana y acceso a toda el aula.

Alquimia fitoterapia, magia y espiritualidad.

Te das de baja cuando quieras.

Membresía Alma Chamana


Haz clic aquí

Sobre esta membresía

Alma Chamana es una membresía viva que reúne más de 15 años de experiencia en fitoterapia, alquimia, magia y espiritualidad. Nació de un camino profundo de conexión con la naturaleza, el alma y los planos sutiles, y hoy es un espacio de formación y transformación para quienes desean recuperar la sabiduría ancestral y activar su poder interior.

Con tan solo unos minutos al día, podrás acceder a cientos de horas de formación que incluyen recetas y remedios de fitoterapia, formación teórica y práctica, canalizaciones y rituales, así como fórmulas y prácticas alquímicas que despiertan la intuición y la energía creadora.

 

Alma Chamana ofrece un recorrido integrador que combina conocimiento ancestral y guía energética contemporánea — una senda confiada por cientos de almas que buscan vivir con propósito, armonía y poder interior.

Conoce a tu hermana verde

Creadora de Alma Chamana, alquimista del día a día y amante de las plantas que curan cuerpo, mente y alma.

Hace más de 15 años decidió que los caldos de raíces y las canalizaciones eran mejor combinación que el café con leche, y desde entonces no ha parado de mezclar fitoterapia, magia y sabiduría ancestral con un toque de humor y mucha intuición.

Entre pócimas, cursos y canalizaciones, Ana enseña a reconectar con la naturaleza y con esa parte nuestra que aún recuerda hablar con las plantas. Si no la encuentras, probablemente esté en el bosque… negociando con una hoja de salvia.

🌿 Ana Isabel López