Como sabemos, pasarse una cuchilla por la cara o por alguna zona delicada siempre será motivo para irritar la piel. Heridas, raspaduras o inflamación ocurre si no tenemos cuidado con los ingredientes que utilizamos para este fin. Con esta crema de ingredientes naturales, vamos a mejorar el estado de nuestra piel y se necesita tan poca cantidad para cada vez que nos puede cundir mucho.
Modo de hacerlo:
En una batidora vierte la pulpa de una hoja de aloe vera, una cucharada sopera de manteca de karité, dos cucharadas de aceite de coco, una cucharada de aceite de almendra y diez gotas de aceite esencial de menta. Bate hasta formar una espuma. Después sólo tienes que aplicar y afeitar.
Como sabemos, el aloe vera tiene grandes propiedades cicatrizantes y suaviza la piel. La manteca de karité es emoliente junto con el aceite de almendras y eso suavizará muchísimo la tez. El aceite de coco es antiséptico así que evitará cualquier irritación si hay herida al afeitar y el aceite esencial de menta es muy refrescante.
Me encantaría que probaras este remedio y me comentaras los resultados.
Si te gustan los remedios naturales, hay un libro lleno de buenas ideas que te interesa conocer: