Este ebook es tu gran oportunidad para iniciarte en el mundo de la magia aprendiendo a darle intención a tus alimentos vegetales y conciliándote con los alimentos animales.
>Abundancia, amor, fertilidad, riqueza y paz en tus alimentos<
Algo que necesitas saber….
La gente no bendecía los alimentos por casualidad. En realidad es una vieja costumbre que hemos perdido sin darnos cuenta de que bendecir es una forma (entre muchas) de encantar los alimentos para darle una intención. Cuando comes intenciones, de repente, tu configuración celular se modifica… y tu espíritu también. Se trata de anclajes espirituales que podemos llamar magia pero que en el fondo son profundos conocimientos del Amor Universal y experiencias únicas.
Éste no es un libro de wicca ni de rituales y hechizos pero sí es un libro sobre magia blanca y habla de brujería porque reivindico en el libro el papel de tantas mujeres que eran magas, chamanas, médicas, sacerdotisas que hacían un gran bien en la sociedad y que el mundo quiso acallar.
Se trata de un libro que te enseña a iniciar una relación distinta con los alimentos en el momento de elaborar los platos a la vez que aprendes a encantarlos para darle una intención de una forma natural y poderosa porque está muy relacionado con la magia intuitiva.
Al dejar de agradecer los alimentos hemos perdido el vínculo con la naturaleza y eso nos resta poder.
Éste no es un libro para incrédulos pero tampoco es un libro para fervorosos.
Es un libro para curiosos que quieren conectar con quiénes fuimos en otra época y cómo conectar con lo mágico a través de los alimentos que cocinamos.
Encontrar pareja, mejorar la economía de la familia, solicitar la llegada de niños a la familia, tener experiencias mágicas, conectar espiritualmente con la Conciencia Universal…. todos estos maravillosos ejercicios podemos hacerlo simplemente cocinando.
En este libro no vas a encontrar milagros… es más bien una nueva forma de relacionarte con los alimentos y de descubrir prácticas mágicas sencillas y divertidas partiendo de una energía sana que te permita iniciarte en lo mágico desde una sencilla práctica sin rituales artificiosos ni cuestiones complicadas.
Carolina leyó este libro e hizo esta preciosa publicación en Facebook: