Propiedades mágicas del laurel

En laurel es una de las plantas más poderosa en el mundo de la magia vegetal. Sirve como protector y como amuleto de la suerte y la fortuna llevando una hoja consigo.

Protector de nuestra casa

Es un poderoso protector de los hogares colocando una hoja en la puerta.

Adivinación con fuego

En laurel es una de las hojas más utilizadas para el empleo de la dafnomancia que consiste en arrojar una hoja del fuego y visualizar los mensajes de la hoja a través de sus dibujos y de su crepitar.

Muerte digna

El árbol del laurel debe ser sembrado en el último período de nuestra vida con el fin de garantizarnos una muerte digna e indolora.

Brujería en la cocina

Su papel en la cocina es el de protección de toda la familia. Cuando lo añadimos a un guiso, podemos encantarlo previamente para que cumpla esta función.

Noche de San Juan

Arrojado sobre la hoguera de San Juan permite el cumplimiento de nuestros deseos futuros.

Un Ritual muy utilizado sobre la esta noche mágica consiste en escribir lo que necesitamos en un papel en blanco y envolvemos con él una  hoja de laurel en ese papel para después atarlo con un lazo blanco. Se llevará consigo todo el año.

En la almohada

Y colocará una hoja de laurel en nuestra almohada Y sirve para proporcionar protección.

Personalización del laurel

El laurel está íntimamente ligado con la persona que lo sembró porque es un árbol que se enamora de su cuidador de tal manera que suele convertirse en la proyección de esa persona. Así, si el individuo fue una buena persona, el laurel sigue propagando sus buenas vibraciones . En cambio, si la persona que la sembró no emitía vibraciones positivas de energía, el laurel, en cambio, actúa en sentido inverso, es decir, recoge buenas energías y las proyecta sobre su cuidador para que sane todo su entorno. Aunque un laurel tenga una impregnación humana sigue ejerciendo sus virtudes mágicas.

Dinero rápido

Una fórmula para convocar dinero rápido es colocarse debajo de la lluvia con una rama de laurel e imaginar que cada gota que nos cae es un billete que cae sobre nuestras cabezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.