Propiedades mágicas de los cacahuetes

Los cacahuetes son un fruto muy especial, se encuentran enterrados en una vaina y por eso tienen una conexión más directa con la tierra. Son altamente mágicos y se utilizan para cuestiones de amor aunque también son grandes amuletos. Las vainas de los cacahuetes agrupan uno, dos o tres granos o semillas. Por eso sirven como oráculo cogiendo una vaina entre un montón antes de hacer una consulta. Si la vaina contiene un número impar de granos, la respuesta será “sí” pero si es par, la respuesta será “no”.

 

Filtro de amor

Actúan como filtro de amor suave echando un grano sobre la botella del agua o de la bebida de la persona amada.

Cuidados sobre plantas

También puede echarse un grano en un huerto o maceta donde vamos a sembrar, para que la planta crezca sana y feliz.

Comunicación con los espíritus

Si colocamos un grano de cacahuete en la tumba de una persona querida, le podemos enviar cualquier mensaje a través de un canal mágico que se abre con el cacahuete. El cacahuete actúa como una especie de antena. Si además esto lo hacemos en la noche de todos los muertos, el canal es bidireccional y nuestro ser querido podrá contestarnos en sueños. Si no tenemos acceso a una tumba, también puede hacerse con un objeto personal del ser querido o con algo que le simbolice pero tendrá menos fuerza.

Barreras contra personas

Colocando un cacahuete en las puertas podemos prohibirle el paso a personas concretas. La mejor forma de hacerlo es escribiendo su nombre en un papel y envolviendo con el papel el cacahuete

Protección contra maleficios y mal de ojo

Coge el pequeño fruto con tus manos e imagínate que todas tus malas energías pasan al cacahuete. Dale las gracias por el trabajo hecho y echa el cacahuete en un sitio con corriente de agua.

Comunicación directa con ángeles y santos

Al igual que con nuestros familiares fallecidos, coloca una semilla sobre una imagen para establecer un canal de comunicación con le santo que representa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.