Propiedades mágicas de la albahaca

La albahaca es una planta que está íntimamente ligada con el amor entre los amantes. Para atraer el amor en general, se debe realizar un baño con albahaca. Este baño consiste en encantar la planta y Hacer una infusión con la planta encantada para este fin. Después de la ducha, después del último aclarado, nos echamos la infusión desde la cabeza hacia los pies sin aclarado posterior.

Contra envidias

Si hiciéramos el mismo baño añadiendo perejil, entonces  su nueva función de limpieza es contra las envidias. Tambiém podemos hacer un sahumerio con ambas plantas secas para el mismo fin. Si por causa de una envida, una persona nos está atacando frontalmente, podemos frenar su ataque echando la mezcla en sus lugares más comunes (su cama, su asiento, su pupitre…).

Éxito en los negocios y en el trabajo

Tres macerar durante tres días una rama de albahaca en agua, podemos pulverizar con ese agua sobre la casa y y los locales donde están ubicados nuestros negocios para obtener abundancia y éxito.

Garantizar la fidelidad del amante

Coloca una hoja de albahaca sobre su almohada o bien sobre la persona dormida. Esto no es un amarre, sólo garantiza la honestidad de la persona amada.

En Nochebuena y Año Nuevo

Echa una hoja de albahaca sobre tu copa de cava o de la bebida con la que brindas y pide el deseo que quieres para el próximo año.

Curas de sangre

La albahaca es la planta que ayuda a curar la sangre. Frotando a los niños con aceite de albahaca, lavamos su programa sanguíneo y evitemos que acarree herencias que no le pertenecen de antepasados que no concluyeron sus causas pendientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.