Plantas mágicas para proteger tu casa

Bien es sabido que las casas son lugares donde puede concentrarse la energía de las personas que la habitan o que la habitaron en otro tiempo. Para limpiar las casas de esas energías podríamos hacer rituales periódicos que nos permitan su limpieza. A continuación, te compartimos los más comunes y sencillos.

Quema de salvia:

es el más antiguo de los procedimientos. Se hace un atillo de salvia seca y se quema pasando el humo por todas las paredes y esquinas de la casa, en especial en aquellos lugares que hayan tenido algún tipo de manifestación. Es uno de los más poderosos ejercicios de limpieza.

La cebolla en las cuatro esquinas:

cortamos una cebolla en cuatro partes y colocamos cada parte en una de las cuatro esquinas de la casa. Es la fórmula en la que protegemos a los integrantes de la casa, en especial si hay muchas discusiones.

El ajo:

Es un gran protector energético. Se puede utilizar para evitar que entren malas energías en casa colocándose en la puerta de ésta y también puede añadirse polvo de ajo en las zonas donde se concentra la mala energía. Es un poderoso sanalejo que permite alejar a personas tóxicas echando polvo de ajo en sitios donde ha estado o donde no se quiere que estén.

Hierbabuena:

La hierbabuena es un limpiador energético. Se puede humedecer en agua y asperger el agua con la hierbabuena por todas las zonas que se deseen limpiar.

Romero:

Colocar el romero en la puerta atrae las buenas energías al igual que el laurel.

 

Brujería en la cocina

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.