El jade verde es una planta que tiene la propiedad mágica para convocar dinero. El Jade es la planta de la buena suerte pero en el dinero tiene más fuerza que en otros campos mágicos.

Convocar dinero con Jade Verde

Se debe hacer un día o noche de luna llena porque es cuando la luz que cae sobre la planta es redonda, como las monedas. En su maceta,  en luna llena,  enterraremos una moneda de curso legal y diremos la cantidad exacta de dinero que necesitamos. Regaremos nuestra planta como todos los días. La planta del jade requiere riego moderado y sol moderado como todas las carnosas. Conforme vaya creciendo la planta, el dinero que solicitaste irá creciendo. Cuando llegues a la cantidad solicitada, da por cerrado el conjuro diciéndole a la planta que le agradeces por todo y que cierras el conjuro y replicas la planta regalándole a otro una rama para que siembre otra planta.

Además puedes colocar una planta pequeña en tu lugar de trabajo para que atraiga la buena vibración y resultados que mejoren tu trabajo con el fin de mejorar tus finanzas.

Puedes llevar una hoja de jade verde en tu monedero y cambiarla cuando ésta se seque o también puedes hacer una ofrenda de una rama de esta planta a los santos de tu devoción. Esta suculenta de hojas redondeadas tiene también las virtudes mágicas de la piedra de jade y de ahí su nombre.

[amazon_link asins=’B00EAP6JXS,B076JJCJ1M,B077GT1WVS’ template=’ProductCarousel’ store=’libros’ marketplace=’ES’ link_id=’b57e6665-bbb3-11e8-8f26-1101644f9ccc’]

 

Si buscas un herbolario online, a nosotros nos gusta éste: