Propiedades mágicas de la Lantana Camara

Como todas las plantas invasivas, la Lantana Camara es una planta que tiene la propiedad de la abundancia así que puede utilizarse para rituales donde estemos convocando la abundancia de cualquier cosa, aunque normalmente se suele usar para cuestiones monetarias. Un ritual sencillo es envolver una moneda con una hoja encantada tal y como te enseñamos en el vídeo con Amor de hombre pero no es la única de sus propiedades mágicas.

Sembrando una planta de lantana en nuestra puerta de casa lograremos que entre la belleza a nuestras casas. La lantana camara atrae las mariposas y algunos de estos seres mágicos traen suerte así que tener una planta en casa es una convocatoria para la buena suerte (no sirve para el juego).

Sus pequeños ramilletes de flores son puzles elaborados con pequeñas flores diminutas que alejándose de la planta parece que cada ramillete es una sola flor. Es algo parecido al higo que, más que una fruta es una frutescencia. Pues la lantana tiene también sumidades floridas con carisma florescente. Precisamente esta personalidad fractal nos permite alinearnos con nuestra dimensión fractal. Es muy útil cuando sientes que el mundo va por un lado y tú vas por otro. Un ejemplo es cuando el mundo sale de la crisis y tú estás sumergida en ella o el mundo a tu alrededor es feliz y tú estás infeliz. Ocurre cuando sientes que todo el mundo se ha casado y tiene hijos y tú no lo has logrado… entonces puedes llevar contigo flores de lantana para alinearte con la fractalidad de tu universo y lograr eso que crees que te falta.  A veces, eso que te falta es lo que te hace único así que tendrás que considerar si realmente necesitas alinearte. Antes de hacer este ritual te recomiendo que reflexiones sobre ello.

Incluido en el Curso de Botánica oculta. Para más información pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.